La vida actual de las Campos, al detalle
Terelu Campos, de nuevo ilusionada en un momento clave
Carmen Borrego rompe a llorar en directo al recordar la situación de María Teresa Campos
La mejoría de María Teresa, empañada por su soledad y por un giro de guion inesperado
Todo sobre Carles Aleñá, la nueva ilusión en la vida de Alejandra Rubio
Es ley de vida: el tiempo pasa y todo cambia. Y si no que se lo digan a las Campos. Su vida en apenas un año ha dado un giro de 180 grados, marcado por el complicado estado de salud de María Teresa Campos. Pero, a pesar de este varapalo que las une, cada una ha experimentado cambios en sus respectivas vidas.
Carmen Borrego en los Premios Naranja y Limón / Gtres
Terelu Campos
En 1987, una joven Terelu comenzó en la pequeña pantalla de la mano de su madre, María Teresa Campos. Desde entonces, se convirtió en un personaje de la crónica social y su vida sentimental fue de gran interés. Por su vida pasaron varios hombres e, incluso, dos matrimonios. El último ‘sí, quiero’ fue con Alejandro Rubio, con quien tuvo su única hija, Alejandra Rubio. En 2015 puso punto final a su historia de amor con José Valenciano y, tras superar el cáncer de mama, decidió que los romances quedaban en un segundo plano en su vida. Hasta ahora. Parece que amor ha vuelto a llamar a la puerta de la televisiva y esta le ha dejado entrar. Según las informaciones que han llegado a los medios de comunicación, podría estar de nuevo enamorada de la mano de Jose Luis Sánchez, una de las mentes brillantes del Real Madrid. Un giro de 180 grados en su vida que, por ahora, no ha querido confirmar ni desmentir.
Terelu Campos y Alejandro Rubio / Gtres
María Teresa Campos
El paso de los años ha ido haciendo mella en el estado de salud de la veterana presentadora que, contra su voluntad, ha tenido que alejarse de la televisión para disfrutar de una jubilación en la tranquilidad de su hogar. Pero una visitar al hospital las navidades pasadas hizo saltar todas las alarmas y, desde entonces, María Teresa no ha vuelto a ser la misma. Tal y como comunicaban sus hijas, había dejado de comer, de salir, de quedar con las amigas e, incluso de sonreír. Sin embargo, poco a poco parece que va remontando. Como informábamos hace unos días desde Look, su mejoría ha sido sorprendente y muy favorable, además de que la conductora de Qué tiempo tan feliz ha cambiado de cuidadoras en tan solo tres meses.
María Teresa Campos en un coche / Gtres
Carmen Borrego
Hace un año, cuando la colaboradora se vistió de invitada para asistir a la boda de su hijo, nada hacía presagiar que pronto se rompería su relación. Al parecer, los rumores sobre la exclusiva de ¡Hola! y los controvertidos audios de su nuera Paola tiempo después terminaron desatando una guerra que le salpicó de lleno. La mujer de su hijo no dudó en cargar contra su suegra (y contra Terelu y Alejandra también) sin saber que sus palabras verían la luz. Sus diferencias fueron más que notables y la mala sintonía hizo mella en la relación materno-filial, hasta tal punto que Carmen Borrego será abuela en la sombra. Al parecer, su hijo y su nuera no la están haciendo partícipe de todo este proceso y se desconoce si podrá cuidar a su nieta cuando nazca tal y como ella querría.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Rubio
El 2023 no empezó de la mejor manera para la pequeña del clan, que anunciaba su ruptura con Carlos Agüera. «Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él (…) Nos llevamos fenomenal, estoy súper contenta, tenemos súper buena relación. Nuestra familias tienen muy buena relación y eso seguirá siendo así siempre. Nos queremos muchísimo», dijo en Fiesta. Sin embargo, el amor llega cuando uno menos se lo espera. Y así ha sido. Tres meses después de que su corazón se rompiera, se ha especulado con que la hija de Terelu Campos podría volver a estar enamorada y el culpable sería Carles Aleñá, futbolista del Getafe F.C. Él es padre de un niño de tres años, fruto de su anterior relación y ahora podría ser el motivo de la sonrisa de la colaboradora de Telecinco.